El gremio de Petroleros Jerárquicos inauguró su sede en Sarmiento

José Llugdar, secretario general de ese sindicato regional, dejó oficialmente abiertas las instalaciones de la denominada casa del afiliado. Fue con la presencia de la comisión directiva de la institución, trabajadores e integrantes de la Agrupación Patagonia Austral Argentina. Como invitado especial asistió el intendente Ricardo Britapaja, acompañado de autoridades municipales y legislativas.

Durante la tarde del sábado, el secretario general del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, José Llugdar realizó junto al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja el tradicional corte de cintas en la sede ubicada en Belgrano 645.
Ahora los afiliados sarmientinos cuentan así con su casa propia. Es la primera que se inaugura en Chubut bajo el mandato de Llugdar.
Se suma a las que ya tuvieron su apertura en Santa Cruz, primero en Las Heras durante su primer período de Llugdar como titular del sindicato, luego en Caleta Olivia a fines de 2014 y en Pico Truncado en diciembre de 2015.
Junto al secretario general estuvieron el secretario adjunto, Luis Villegas; el secretario gremial, José Uribe; el tesorero Daniel Mancuello; el secretario de Actas, Prensa y Propaganda, David Klappenbach; el vocal Bernabé Araujo. También se encontraban los encargados de sede de Río Gallegos, Ricardo Soporsky; de Las Heras, Dolorindo Santander y de Caleta Olivia, Miguel Troncoso, además de los candidatos de la Lista Celeste y Blanca de la Agrupación Patagonia Austral y el presidente de la misma, Julio Romero. A la vez, asistieron integrantes del Centro de Jubilados Petroleros Jerárquicos encabezados por su titular, Ricardo Núñez.
Ante una concurrencia multitudinaria, el titular del sindicato recibió a los afiliados locales, quienes estuvieron acompañados por referentes que se acercaron de otras localidades como Comodoro Rivadavia, zona norte de Santa Cruz, Río Gallegos y Río Grande.
En ese marco, el secretario general puso en valor el trabajo efectuado por los referentes sarmientinos, en especial los delegados Martín Juárez y Rubén Millape, sin olvidarse en ningún momento del empuje permanente que significó en su momento la presencia de Fernando Pozo como encargado de esa sede, quien estuvo también en el acto inaugural y hoy está a cargo de la Casa Jerárquica fueguina. Se sumó a ellos el acompañamiento de otro viejo referente sarmientino, José Manuel Andrada.
Todos juntos, recorrieron las instalaciones que cuentan con una recepción y dos oficinas, más cocina y sanitarios en la planta baja. En la planta superior destacan dos amplios ambientes y un sector administrativo más con sus respectivos sanitarios, además de un sector común de cocina.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico