El gremio de vigiladores firmaría acuerdo con YPF después del mediodía

Lo confirmó Domingo Oscares a El Patagónico tras informar que se llegó a una solución favorable para los 15 trabajadores que iban a quedar desempleados. La vigilia en la playa de tanques de km 3 se levantó.

Desde el Sindicato de Vigiladores, Domingo Oscares, confirmó a El Patagónico que finalmente "se podría decir que se solucionó todo" a partir de que se arribó a un acuerdo con YPF por los 15 trabajadores que iban a quedar desempleados frente a la decisión de la operadora de cambiar de empresa contratista para la prestación de los servicios de seguridad en la playa de tanques de KM3.

"Todos ingresan a trabajar pero no se firmó todavía. Se soluciona inclusive los salarios caídos y todas esas cuestiones. Estaría arreglado, pero hay que firmar", afirmó tras señalar que aún permanecen en un cuarto intermedio.

El dirigente confirmó a este medio que la vigilia que se mantenía en la playa de tanques de km 3 se levantó a partir de resolución.

El gremio había amenazado en su momento con extender la medida de fuerza a las plantas de Comodoro Rivadavia, Puerto Deseado y Río Gallegos, dejando así toda la Patagonia sin combustible.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico