El "Hachita" Ludueña se sumó a Talleres de Córdoba

El mediocampista Daniel 'Hachita' Ludueña se convirtió ayer en una nueva incorporación de Talleres de Córdoba, equipo que ascendió en la última temporada a la Primera división del fútbol argentino y tendrá como meta mantener la categoría, informó el club.

El futbolista, de 34 años e hijo de Luis Antonio, ídolo de la institución cordobesa, firmará por un año y estaba evaluando la posibilidad de no continuar con su carrera profesional.
"Valoramos especialmente su decisión y esfuerzo para formar parte de nuestro equipo", agradeció la comisión directiva en el anuncio de ayer.
Ludueña, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, con el que salió campeón en la Primera división en dos ocasiones (2003 y 2004), realizó prácticamente toda su carrera en el fútbol mexicano, donde defendió las camisetas de Estudiantes de Tecos, Santos Laguna -dos títulos nacionales-, Pachuca y Pumas UNAM.
Si bien Talleres retornó después de 13 años a la máxima categoría del fútbol nacional, el respaldo económico del Grupo Pachuca, encabezado por Andrés Fassi, le brindó la posibilidad de conseguir refuerzos de jerarquía como éste.
De hecho, Frank Kudelka, entrenador de la "T", tiene en carpeta a los nombres de Javier Ramírez (Almería, de España), Jonathan Fabbro (Cerro Porteño, de Paraguay) y Sebastián Palacios (Boca Juniors).
En consecuencia, el mediocampista se sumó a las incorporaciones del defensor Javier Gandolfi; y los volantes Nicolás Giménez y Jonathan Menéndez.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico