El heavy metal acorta la semana en el Industrial

Tres bandas metaleras de Comodoro Rivadavia se presentarán mañana desde las 23:55 en El Trahuil (Gatica 343, barrio Industrial). Allí sonarán los temas propios de Razón De Ser, Ximmeria y Esclavo De Los Sueños, cada grupo con su sello particular dentro del heavy clásico.

Razón De Ser, banda encargada de abrir la noche y a punto de sacar a la luz su primer álbum, está integrada por Daniel Baulde en voz, Miguel González y Ramiro Martínez en guitarra, Víctor Gómez en bajo y Lorenzo Martins en batería.

Ximmeria, luego de pasar un buen tiempo mostrando su música fuera de la ciudad, vuelve a mostrarle su trabajo al público local. Teloneros de Rata Blanca en 2016, conforman el combo Marcelo Orona en voz, Miguel "Turko" Moreno Abdala en guitarra y coros, Nicolás Aguirre en bajo, Mariano Barría en batería y David Barría en teclado y coros.

Por su parte, con poco más de un año de trabajo, Esclavo De Los Sueños subirá al escenario con José Da Silva en bajo y voz, Carlos Briseñor en teclados, Leandro Bortoni en primera guitarra, Pablo Mansilla en segunda guitarra y Ariel Villarroel en batería.

La entrada tiene un valor de 50 pesos y la noche heavy comenzará poco antes de la medianoche de mañana, para culminar en la madrugada del jueves. Una propuesta a mitad de semana para apoyar a las bandas locales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico