El hermano de Kevin Garnett jugará en Gimnasia

La flamante incorporación del veterano O'Louis McCullough Jr a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia trae consigo una sorpresa ya que es nada más y nada menos que el medio hermano de la estrella de la NBA Kevin Garnett.

Kevin Garnett es uno de los jugadores más importantes de la última década en la NBA y es medio hermano (por parte de padre) de O'Louis McCullough Jr, flamante incorporación de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

O'Louis McCullough Jr es un alero de 34 años y 1.98 metros, con experiencia en clubes de México, Venezuela, Chile y Argentina. Hace dos años cuando llegó a jugar en el país vecino aseguró sobre la relación con el NBA que "tenemos una relación hermanable, como cualquiera. Hablo con él como con cualquiera de mis otros hermanos. Todos mis hermanos jugamos al básquetbol, aunque sólo Kevin y yo nos dedicamos como profesionales" aseguraba al diario trasandino La Tercera.

El alero se graduó en la universidad Francis Marion en 2004 y los últimos equipos de su carrera profesional han sido Guaiqueríes de Margarita en Venezuela, Unión Atlética en Uruguay, Correcaminos de Ciudad Victoria, Osos de Guadalajara y Angeles Guerreros de Acapulco en México, Lanús, Olímpico y Quilmes de Argentina.


O'LOUIS MCCULLOUGH JR EN ACCIÓN


Embed


KEVIN GARNETT MVP DE LA TEMPORADA 2003/04

Embed

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico