El hermano de Luis Spinetta cruzó a Alejandro Rozitchner y a Macri

A través de las redes sociales, el hermano de Luis Spinetta le respondió al filósofo del macrismo, quien había criticado al músico en una entrevista.

Gustavo, el hermano de Luis Spinetta, salió al cruce del filósofo pensador del PRO Alejandro Rozitchner luego de que éste calificara al propio músico de ignorante, resentido y demagogo.

"Él, por tradición familiar, era más bien radical, pero como todo artista popular y todo artista demagógico, tiene una relación con lo masivo un poco extraña. No sé si de conveniencia o de seducción", había disparado Rozitchner.

Y esas declaraciones le costaron al filósofo del PRO un vendaval de críticas a través de las redes y los medios. Tanto que el propio hermano de Spinetta, Gustavo, se encargó de cruzar a Rozitchner a través de Facebook y lo mandó a "callarse la boca".

"No entiendo cómo puede pertenecer a un partido cuyo líder es un estafador del estado (y por lo tanto de todos nosotros) desde que se inició en los negocios y hablar de transparencia y salud ciudadana", escribió Gustavo Spinetta.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico