El hijo del bombero Luis Gramajo recibirá un subsidio

Su otorgamiento fue aprobado de manera unánime por los diputados provinciales durante la sesión de ayer. Consiste en un equivalente al 50% de la Asignación básica correspondiente al cargo de Director Agrupamiento Personal Jerárquico.

Ayer durante la sesión en la Legislatura del Chubut, los diputados votaron - en forma unánime– que se le otorgue un subsidio a Alejo Luis Segovia, hijo del Bombero Voluntario, Sargento 1° Luis Roberto Gramajo hasta los 18 años, período que se extenderá hasta los 27 años siempre que acredite anualmente estudios terciarios o universitarios.

El subsidio consiste en un equivalente al 50% de la Asignación básica correspondiente al cargo de Director Agrupamiento Personal Jerárquico, Categoría 18 de la Ley I N° 74.

Cabe recordar que al momento de perder la vida trágicamente cuando combatía las llamas que se desataron en el pub "Irlanda" el pasado 20 de marzo, Gramajo de 35 años esperaba junto a su mujer Evangelina Segovia su primer hijo.

El bombero que se desempeñaba en el Cuartel Central fue el primer mártir de la historia de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia y fue ascendido en ese entonces en un homenaje "post mortem" a Sargento Primero. Además fue condecorado con "La Cruz Dorada al caído en servicio" por parte del Servicio Nacional de Bomberos Voluntarios.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico