El hóckey de Comodoro RC cierra su primer semestre con un torneo interno

Cercano al hipódromo de la villa balnearia, las categorías del "Coirón" llevarán a cabo desde las 13 juegos recreativos y un compartir como cierre de la primera etapa del 2017.

Este fin de semana las jugadores de hóckey de Comodoro Rugby Club en todas sus categorías realizarán un torneo interno para cerrar la primera mitad del año.
Hoy las diferentes categorías de hóckey de Comodoro Rugby Club llevarán a cabo un encuentro para festejar el cierre del primer semestre.
En este marco, las actividades se realizarán en dos bloques: para categorías inferiores y para categorías competitivas.
La cita para ambos bloques está prevista en Yamanes al 1465, en Rada Tilly, a 100 metros del ingreso al Hipódromo "Justo Eduardo Napolitani".
De esta manera, las categorías inferiores (Sub-6, Sub-8, Sub-10 y Sub-12) tendrán su actividad desde las 13. Se llevarán a cabo juegos y al final un compartir.
En cuanto a las categorías competitivas (Sub-14, Sub-16, Sub-18 y Primera), la cita es a las 15, donde se realizará un torneo Interno.
El torneo interno destinado a las categorías competitivas se realizará con equipos mezclados: es decir, cada equipo tiene que tener una jugadora de cada categoría por lo menos.
Comodoro Rugby Club nació en noviembre de 1994. Pocos años después, se agregó al hóckey femenino en su oferta deportiva. Hoy en día, el hóckey y el rugby del "Coirón" congregan a casi un millar de niños y jóvenes de toda la región.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico