El hóckey de Comodoro RC ya posee iluminación

Continuando con el importante plan de obras del Coirón, ya se encuentra habilitada la iluminación de la cancha de hóckey.

Desde hace unas semanas el hóckey de Comodoro Rugby Club en particular y de toda la región en general ya disfruta de un sistema de iluminación de calidad. Y es que a partir de estas obras, las actividades del hockey podrán extenderse más allá de la puesta del sol, tanto para los entrenamientos como para los partidos de los torneos.
Estas obras se enmarcan dentro del plan integral que viene llevando a cabo la comisión directiva encabezada por Alejandro Geoffroy desde el año 2015, y que incluyeron la inauguración de la cancha auxiliar de rugby, la readecuación del sistema de riego de la cancha principal y las veredas de adoquines en el sector de tribunas, entre otras.
En cuanto a las características técnicas, se instalaron seis torres de 12 metros con dos artefactos LED de 240 watts cada torre. Justamente la iluminación LED brinda una serie de beneficios sobre la iluminación convencional: Son ecológicas, que ya las luminarias no emiten calor; tienen mejor iluminación (que puede llegar a ser de hasta el 40%) y consumen mucho menos energía.
Es importante recordar que en febrero de 2015 había sido inaugurada la cancha de hóckey sintético del 'Coirón'. De esta manera, los torneos de la Asociación Austral de Hóckey sumaron otra sede para desarrollar sus actividades.
La obra de iluminación fue encarada desde el club, utilizando fondos propios para lograr esta puesta en valor de las instalaciones. Comodoro Rugby Club nació en noviembre de 1994 como un club proyectado por el esfuerzo y compromiso propio de sus jugadores. Pocos años después, se agregó al hóckey femenino en su oferta deportiva. Hoy en día, el hóckey y el rugby del 'Coirón' congregan a casi un millar de niños y jóvenes.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico