El hóckey de pista disputó la 2a fecha en zona norte

En dos jornadas en el Salón de Usos Múltiples del Colegio Provincial 722 se jugó una nueva fecha de la programación que tiene estipulado un parate durante el receso invernal. En Primera damas, Chenque RC aparece renovado tras sumar jugadoras del desaparecido Universitario. Al igual que Náutico Rada Tilly que siempre es candidato a repetir el título.

Luego de una edición 2016 que quedó trunca por falta de espacios para competir, la Asociación Austral de Hóckey concretó la 2° fecha de hóckey pista en la escuela provincial 722 de barrio Próspero Palazzo, donde en 1ª damas, tanto las chicas de Náutico Rada Tilly como el renovado plantel de Chenque RC, tras la disolución de Universitario, congregan el centro de atención para el torneo de invierno que prevé un intervalo durante el receso escolar para definir a los campeones durante el mes de agosto.
En 2015, el título fue para las chicas de la villa balnearia. Y el año pasado la falta de un espacio cerrado para llevar adelante el fixture dejó trunco la competencia.
Por ello, en esta edición y con la ayuda de Hernán Martínez de la Dirección de Deportes municipal, el salón de usos múltiples de Próspero Palazzo estaría asegurado para el normal desarrollo de la competencia.
El programa contempla que distintos clubes oficien de local en la escuela de zona norte. Y con ello, los anfitriones se encarguen de todo lo referente a los dos días de juego.
En escena, el sábado salieron al campo de juego reducido las divisiones juveniles de hóckey. Mientras que el domingo estuvo reservado para la 1° damas, Intermedia y Caballeros. Además de sub 18.
En performance, las chicas de Náutico Rada Tilly siempre son una fija a repetir el título en 1° damas. Mientras que este año la novedad está dada en las chicas de El Trébol, que para esta edición se reforzaron con jugadoras que quedaron sin club tras la disolución de HU (Hóckey Universitario).
Más atrás aparecen las chicas de Calafate Rugby Club, aunque las mujeres de la "marea azul y negra" tienen como prioridad volver a recuperar la Copa de Campo este año, cuando durante el mes de setiembre arranque la competencia oficial.

> Torneo de Hóckey Pista 2017
2ª fecha - SABADO
En Colegio 722 Próspero Palazzo
Local: Náutico Rada Tilly
- Categoría Sub 14) Calafate 1 / Santa Lucia 1.
- Categoría Sub 14) Náutico 6 / Laprida 0.
- Categoría Sub 14) Portugués 2 / San Jorge 0.
- Categoría Sub 16) Calafate 12 / Santa Lucia 1.
- Categoría Sub 16) Náutico 9 / Laprida 0.
- Categoría Sub 16) Portugués 0 / San Jorge 0.
DOMINGO
En Colegio 722 Próspero Palazzo
Local: Náutico Rada Tilly
- Categoría Sub 16 Chenque 2 / Comodoro 4.
- Categoría Sub 18 Náutico 25 / Tiro Federal 0.
- Categoría Sub 18 Chenque 4 / Comodoro 0.
- Categoría 1° Damas Náutico 4 / Laprida 0.
- Categoría Intermedia Calafate 3 / Comodoro 3.
- Categoría 1° Damas Portugués 1 / San Jorge 0.
- Categoría 1° Damas Calafate 5 / Santa Lucia 1.
- Categ. 1° Caballeros Chenque 5 / San Jorge 0.
- Categoría 1° Damas Chenque 2 / Comodoro 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico