El hombre asesinado en el Máximo Abásolo recibió 30 puñaladas

El cuerpo sin vida de Eduardo Funes fue hallado por una vecina. Por el hecho no hay personas detenidas, ni sospechosos. En el caso ya trabaja la Brigada de Investigaciones.

Durante la madrugada a las 01:15 una mujer que caminaba por calle Pieragnoli a la altura de Los Ciruelos divisó en un pasaje intermedio a un hombre tendido en el suelo con profundas lesiones de arma blanca y dio aviso inmediato al personal de la Seccional Séptima.

Al llegar, los efectivos policiales pudieron determinar que el hombre de alrededor de 29 años ya no tenía signos vitales y presentaba cortes profundos en el rostro, la cabeza y el abdomen. Esta mañana, según pudo averiguar El Patagónico, fue identificado como Eduardo Funes y se logró determinar que su muerte inmediata fue producto de 30 puñaladas.

El barro que había en la zona producto de las lluvias de los últimos días complicaron las primeras pericias sobre el cuerpo de Funes, que se extendieron hasta pasadas las cuatro de la madrugada, indicó el comisario José Luís Muñoz, y se pudo determinar que además de los cortes sufrió graves contusiones. Un detalle más pormenorizado del ataque surgirá por la tarde, dado que esta mañana le practicaron la respectiva autopsia en el Hospital Regional.

En cuanto a la ocasión en la que se produjo el ataque, aún es materia de investigación. Las primeras averiguaciones en la zona determinaron que la víctima no había estado en su vivienda horas antes, por lo cual se trata de establecer en qué contexto se produjo el ataque. No se descarta que el joven haya participado de un encuentro con "amigos" en Zona de Quintas Dos.

En cuanto a los antecedentes de Funes, el comisario reconoció que era conocido en la zona y contaba con algunos ingresos a la comisaría, pero no formaba parte de las bandas conocidas como conflictivas en el barrio.

En tanto, desde anoche con intervención de personal de la Seccional Séptima y la Brigada de Investigaciones se recaban testimonios entre los vecinos que lleven a dar con los responsables del séptimo homicidio en la ciudad.

La investigación del caso continúa con intervención de Fiscalía, anoche tomó conocimiento del caso el fiscal Martín Cárcamo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico