El hombre encontrado en la playa de Rada Tilly murió de causas naturales

Jorge Raúl Frydlewicz fue encontrado sin vida ayer, a las 8, entre las bajadas 13 y 14 de la playa de Rada Tilly. La autopsia reveló que el hombre falleció a raíz de un paro cardíaco. Presumen que murió mientras realizaba actividad física. El cuerpo fue identificado por su ex esposa.

Un habitante de Rada Tilly caminaba ayer, a las 8, por la rambla que se encuentra entre las bajadas 13 y 14 cuando observó un cuerpo a orillas del mar. El hombre se comunico rápidamente con efectivos policiales para que tomaran intervención.
Horas después, la víctima fue identificada como Jorge Raúl Frydlewicz (67), quien tenía residencia sobre la calle Piedrabuena.
La autopsia reveló que la causa de la muerte fue un paro cardíaco.
El comisario Andrés García, jefe de la Comisaría de Rada Tilly manifestó que la víctima fue vista por última vez el jueves a la noche cuando elongaba entre dichas bajadas por lo que se presume que Frydlewicz murió mientras realizaba actividad física.
Cuando fue encontrado tenía puestas unas zapatillas deportivas con medias blancas, un rompeviento negro con vivos azules y una remera amarilla, pero no vestía pantalón. Se presume que se perdió cuando el cuerpo fue tapado por la marea.
La policía maneja la hipótesis de que cuando Frydlewicz se descompensó, la marea lo tapó durante la noche y cuando esta bajó quedó al descubierto el cuerpo.
La identificación se realizó en la tarde de ayer ya que la víctima no contaba con ninguna identificación posible. Vivía solo. Se encontraba separado hace 5 años y su único hijo tiene domicilio en La Plata, se informó.
Gracias al aporte de sus vecinos, lograron ubicar a su ex esposa para que pudiera reconocerlo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico