"El hombre sería el mismo de los otros casos"

Así reveló la directora de la Escuela 738, Marcia Jara, quien explicó que las descripciones que realizó el niño sobre el hombre que lo intentó secuestrar, en el barrio San Cayetano, serían las mismas de los otros casos.

Marcia Jara, directora de la Escuela 738 del barrio San Cayetano, estuvo reunida esta mañana con personal policial de la seccional Sexta y luego, dialogó con radio Del Mar. En una extensa charla, reveló que las descripciones que realizó el niño sobre el hombre que lo intentó secuestrar, serían las mismas que ya realizaron en otros casos, en Zona Sur y Norte.

"Son cuatro casos en el barrio y este es el segundo en la escuela. Ayer sucedió con un alumno que estaba por ingresar al establecimiento. Una persona lo llamó desde un auto oscuro, negro con vidrios polarizados. Es la descripción que hacen los chicos de las denuncias", comenzó relatando Jara.

La directora del establecimiento continuó revelando que el viernes, según los testimonios del niño de 13 años, este sujeto le afirmó al menor que "el lunes lo iría a buscar". "Cuando el nene hizo la descripción de la persona, él contó que este hombre lo vio el viernes y le dijo que el lunes lo iba a estar esperando. Estamos preocupados porque la descripción trataría de un individuo que sería el mismo que los otros casos. Todas las denuncias responden a la misma descripción", explicó.

Por otro lado, comentó que esta persona "ya tiene siete u ocho denuncias realizadas": "todos los chicos hablan de un hombre con barba en un auto o camioneta negra".

Por último, afirmó que comenzarán a tomar medidas "preventivas y de precaución", y que en las próximas horas se reunirán con los padres de los alumnos. Además, reveló que las cámaras de seguridad del barrio que podrían llegar a dar con el presunto secuestrador, "no funcionan".

"Con esta situación nos tenemos que poner estrictos y cuidarnos entre todos. Si la gente ve algo raro tienen que ayudar para dar con esta persona. Hoy también nos enteramos que las dos cámaras que podían haber tomado imágenes del sujeto no andan y se suma a toda la problemática", finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico