El homicidio de Carlos Torres

Ives Rodríguez fue condenado en un juicio abreviado por el juez penal Miguel Angel Caviglia a 8 años de prisión de cumplimiento efectivo por el homicidio de Carlos Torres. El hecho ocurrió el domingo 21 de setiembre del 2014, minutos antes de las 4, cuando la víctima se encontraba en calle Ferrocarriles Patagónicos al 50, en Kilómetro 5, en el marco del festejo de un cumpleaños.
Al lugar llegó Rodríguez, quien saludó al grupo familiar y se retiró con Torres en dirección a la playa. Ello, con la intención de continuar bebiendo en ese lugar.
Rodríguez, junto a Torres y a otra persona que se encontraba en el lugar, comenzaron a consumir bebidas y sustancias tóxicas en la playa, en cuyas inmediaciones existe una precaria construcción de ladrillos y un barco semi hundido que se encuentra sobre la costa.
Rodríguez extrajo de entre sus prendas un arma de fuego, la cargó teniendo una bala en boca por lo que el primer cartucho cayó sobre la arena y luego efectuó un primer disparo contra la humanidad de Torres, quien intentó escapar. No obstante, Rodríguez le efectuó otros tres disparos que impactaron sobre su zona dorsal derecha y en ambas piernas.
Malherido y en busca de ayuda, Torres intentó huir de su agresor a pie por la calle Autovía para luego tomar Ferrocarriles Urquiza. Pero Rodríguez lo alcanzó y cuando Torres ya se encontraba tendido sobre la vereda le efectuó al menos tres disparos más sobre su humanidad, provocándole la muerte. Luego se escapó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico