"El hostigamiento del Poder Judicial ya es casi ridículo"

La ex presidenta Cristina Fernández se presentó ante al fiscal federal Gerardo Pollicita, para denunciar penalmente a la diputada nacional Margarita Stolbizer, luego de que la líder del GEN la acusara de tener cajas de seguridad con dinero sin declarar.

La ex presidenta Cristina Kirchner afirmó este miércoles por la tarde que "hoy quedó demostrado que el hostigamiento por parte del partido judicial ya reviste carácteres casi ridículo".

Al salir de los tribunales federales, tras notificarse del procesamiento en la causa dolar a futuro y que el juezClaudio Bonadio le dictó la inhibición general de sus bienes, la ex mandataria denunció la existencia de "animosidad manifiesta".

Cristina criticó la decisión del magistrado a quien acusó de procesarla, junto al ex ministro de Economía Axel Kicillof y al ex presidente del Banco Central, Alejandro Vanoli "por la devaluación que hace el gobierno que nos sobrevino".

Fue también el juez Bonadio el que "autorizó a pagar esos contratos de dólar futuro por lo que si había delito nunca debería haber autorizado el pago" siguió la ex mandataria" siguió y advirtió: "La animosidad es manifiesta".

Cristina cargó además contra la diputada y referente del GEN, Margarita Stolbizer, contra quien radicó una denuncia este mismo miércoles en Comodoro Py. "Todo este tiempo que estuve aquí adentro no fue sólo por la causa de dólar futuro, sino por una denuncia que efectué contra Bonadio y Stolbizer por una de las tantas falsas denunciar que esta señora propala contra mi y contra mi familia y que tiene origen en uno de los tantos allanamientos ordenados por Bonadio".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico