El "Hot Sale" superó el millón de visitas

En las primeras 16 horas del evento, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico evaluó el desarrollo de evento y destacó los resultados positivos para toda la industria.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico, entidad organizadora del evento más importante del año para comprar online con grandes descuentos y destacadas ofertas anunció que el sitio oficial www.HotSale.com.ar superó el millón de visitantes únicos.

"A las 16 horas del primer día de evento superamos el millón de visitas. Esto demuestra que la gente se interesa y busca las ofertas que más les convienen para ahorrar en sus compras. Por su parte, las empresas participantes nos manifiestan que están registrando excelentes niveles conversión a la venta. Estas son muy buenas noticias para la industria del Comercio Electrónico en Argentina", explica Gustavo Sambucetti, Presidente de CACE.

El evento se extenderá hasta las 24 Hs del martes 17 de mayo. Para captar el interés de los usuarios durante ambas jornadas, CACE incluyó las MegaOfertas, que son productos con descuentos agresivos que se renuevan cada 8 horas.


Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico