El Hoyo con descuentos especiales en servicios varios

Este año se vuelve a repetir el sistema de promoción mediante cuponera de descuentos exclusiva para turistas. La misma estará disponible en el centro de informes.

La localidad de El Hoyo se encuentra al noroeste de la provincia del Chubut y forma parte de lo que se conoce como Comarca Andina del Paralelo 42. El Hoyo y sus alrededores se encuentran enmarcados por el famoso Cerro Piltriquitrón al norte, el Currumahuida al oeste y el Macizo Pirque al sur.
Por su accesibilidad resulta un destino para muchos de los patagónicos que desean disfrutar de un merecido descanso, más aun en otoño-invierno.
El destino turístico “El Hoyo, Espíritu Cordillerano”, continua redoblando esfuerzos con acciones de promoción, canalizadas a través del área de turismo municipal, con el compromiso y participación de prestadores de servicios de los distintos rubros, que se suman con descuentos especiales a partir de semana santa hasta el 31 de julio de 2017.
Este año se vuelve a repetir el sistema de promoción mediante cuponera de descuentos exclusiva para turistas, la misma estará disponible en el centro de informes, enclavada sobre Ruta Nacional N° 40 en el acceso norte a la localidad de El Hoyo.
Los descuentos de establecimientos en variados rubros, tales como alojamiento, gastronomía, servicios de cabalgata productos y artesanías regionales son del 10% para los fines de semana y el 15% para los días de semana, la cuponera tendrá valides a partir de Semana Santa hasta el 31 de julio de 2017.
Para quienes la visitan por primera vez, los puntos más destacados son el balneario Puerto Patriada, la Catarata y el Desemboque, lugar enigmático dónde el río Epuyén desagua en el lago Puelo.
Sus bosques nativos y de otras especies que se han adaptado de manera perfecta a esta geografía paradisíaca, resultan ideales para realizar trekking, caminatas y cabalgatas, aumentando en los últimos años los prestadores que ofrecen estas actividades.

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico