El húngaro Michelisz se impuso en el WTCC y Guerrieri finalizó cuarto

La carrera principal, a 13 vueltas al circuito santiagueño de 4.804 metros, la ganó el húngaro Norbert Michdelisz y fueron sus escoltas el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic) y el suizo Thed Bjork (Volvo S60).

El húngaro Norbert Michelisz, con Honda Civic, ganó ayer en el World Touring Car Championship (WTCC), que por la sexta fecha de su calendario se disputó en Termas de Rio Hondo, en la que el argentino Esteban Guerrieri, con Volvo S60, se ubicó cuarto.
La carrera principal, a 13 vueltas al circuito santiagueño de 4.804 metros, la ganó el húngaro Norbert Michdelisz y fueron sus escoltas el portugués Tiago Monteiro (Honda Civic) y el suizo Thed Bjork (Volvo S60).
Luego se clasificaron el porteño Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze), el marroquí Mehdi Bennani (Citroen Elysée) y el cordobés Néstor Girolami (Volvo S60).
En la carrera incial del WTCC, 11 giros al circuito de 4.804 metros, se impuso el francés Yann Ehrlacher (Lada Vesta), escoltado por el marroqui Mehdi Bennani (Citroen Elysée) y el argentino Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze).
El cordobés Néstor Girolami, que marchaba octavo en la clasificación, ingresó a boxes en el séptimo giro con problemas en la caja de velocidades de su Volvo S60.
Tras seis fechas del campeonato del WTCC, está al frente de las posiciones Tiago Monteiro, con 200 puntos; y detrás se encolumnan Thed Bjork, 188; Norbert Michelisz, 171; Mehdi Bennani, 164; Nicky Catsburg, 159; Tom Chilton, 147; Rub Huff, 135; Esteban Guerrieri, 113; y Néstor Girolami, 68.
La séptima fecha del torneo del WTCC, se correrá el 15 de octubre en Shangai.

TAMBIEN CORRIO EL TN

Además, el Turismo Nacional se presentó en Termas para desarrollar la séptima fecha de su calendario y en la final de la Clase 3, a 18 giros, ganó Fabian Yannantuoni (308), seguido por Sebastián Gómez (Cruze), Ivan Saturni (Focus), Adrian Chiriano (Focus), Ezequiel Bosio (Focus) y Jonatan Castellano (Cruze).
En las series clasificatorias se impusieron Julián Santero (Focus), Ezequiel Bosio (Focus), y Fabián Yannantuoni (308), respectivamente.
Corridas siete fechas del campeonato de la Clase 3, está al frente Emanuel Moriatis, con 166 puntos; y lo siguen Jonatan Castellano, 159; Mariano Werner, 144; Leonel Larrauri, 134, Luciano Ventricelli, 114; y Fabián Yannantuoni, 101 unidades
La final de la Clase 2, a 15 vueltas, fue para Tomás Bergallo (Clío) y detrás se ubicaron Maximiliano Bestani (Clio), Gastón Grasso (Etios), Alejandro Bucci (Kinetic), Ever Franetovich (Clio) y Miguel Ciauro (Trend).
La clase 2 tiene como líder del campeonato a Tomás Bergallo, 140 puntos; seguido por Alejandreo Bucci, 139; Ariel Michieletto, 131; Pablo Ortega, 121; Maximiliano Fontana,108; y Joel Gassman, 107.
La octava fecha del calendario del Turismo Nacional se correrá el 20 de agosto en La Pampa.


Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico