El incendio en Canal 13 y TN está controlado

Por el siniestro en un depósito anexo fueron evacuadas las instalaciones de Canal 13 y TN. No hubo heridos.

El depósito anexo en Canal 13 y TN está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, según informó la Policía Federal, que se dirigió al lugar con una dotación de bomberos.

"Literalmente y sin chistes, se prende fuego una parte del canal y evacuamos. Saludos", escribió en su cuenta de Twitter el periodista de TN Hernán Castillo.

El depósito -que pertenece a la empresa Artear- está ubicado en la intersección de las calles Cochabamba y Salta, a la vuelta de la planta televisiva, lo que generó que ambos canales fueranevacuados y tuvieran que salir del aire.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, sostuvo a C5N que hasta el momento "no se registraron heridos", pero hubo varios empleados "a quienes se les suministró oxígeno".

El incidente, ocurrido por razones que se investigan pasado el mediodía, generó enormes columnas de humo negro que podían verse a varios kilómetros de distancia e incluso el olor a quemado pudo ser percibido en los alrededores de la plaza de Mayo.

Los trabajadores del canal señalaron por las redes sociales que al parecer el fuego se produjo en un sector de la carpintería del área donde se guardan escenografías mientras se realizaban tareas de reparación.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico