El incendio en el que murió un hombre en Standart se habría iniciado en un colchón

Sobre las 3 de ayer efectivos policiales de la Comisaría Don Bosco, de Comodoro Rivadavia, debieron intervenir en el incendio de una vivienda del asentamiento que está a la vera de la avenida Nahuel Huapi, en Standart Norte.

Tras el trabajo de Bomberos Voluntarios y la Policía del Chubut se encontró sin vida sobre una cama a Angel Díaz Ojeda, de 49 años y de nacionalidad paraguaya.
El incendio según informó el comisario Javier Loyola, se habría iniciado en el colchón en el que descansaba el albañil, por lo que al cierre de esta edición se practicaba la autopsia con el fin de establecer si las causas de su fallecimiento se debieron a la asfixia o las quemaduras sufridas en el incendio.
El hombre, según sus vecinos fumaba y la policía le encomendó al perito ígneo Enrique Koprowski que detalle las causas del incendio y confirme si se trató de alguna colilla de cigarrillo lo que pudo haber iniciado el fuego.
El hombre vivía solo en una amplia construcción de ladrillos. Ayer llegó una hermana de Buenos Aires para realizar los trámites de sepultura.
Desde la policía descartaron que el siniestro haya sido intencional ya que la puerta de la vivienda estaba cerrada por dentro y los rescatistas al momento del alerta debieron romper la abertura para sofocar el fuego.
El médico que llegó en la ambulancia del Hospital Regional fue quien constató el deceso de Díaz Ojeda.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico