El intendente de Corcovado puso plata de su bolsillo para pagar sueldos

Se trata de Ariel Molina quien se encuentra a cargo del Ejecutivo de la localidad de Corcovado y debido al déficit municipal con el que se encontró se tuvo que hacer cargo de pagar los sueldos atrasados: "Hice lo que me parecía correcto" sostuvo.

El intendente de Corcovado denunció que se encontró con un importante déficit y con sueldos adeudados desde el mes de noviembre. Junto con el Gobierno provincial saldó la deuda con los empleados.

En contacto con Radio Del Mar, Molina expresó que "hice lo que me parecía correcto, cuando uno puede ayudar a gente que cobra muy poco en sueldo en Corcovado, me parecía une vergüenza llegar a las Fiestas y no tener plata en el bolsillo, así que con plata propia terminé de pagar los sueldos".

De esta manera, afirmó que desde su asunción se encontró con un municipio con un déficit mensual que ronda en 150 mil pesos en sueldos. El jefe comunal indicó que a pesar de "todo lo que entra en coparticipación, no me alcanza para pagar" y agregó "hay más de 2 millones de pesos de deudas a proveedores, 850 pesos en sueldos atrasados y un millón de pesos en plata para hacer obras y estas nunca se hicieron".

Ante este panorama no descartó en avanzar en denuncias penales "la gente me votó para que haga las cosas justas y no voy a defraudar a esa gente que confió en mí y todo aquel que se quedó con algún peso que le correspondía al pueblo tendrá que pagarlo en la Justicia".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico