El intendente destacó el rol de los trabajadores en el temporal

Esta mañana la CGT "Saúl Ubaldini" realizó un acto en conmemoración del Día del Trabajador donde estuvo presente el intendente Carlos Linares, quién destacó a los trabajadores y su apoyo en el medio del temporal que sufrió Comodoro Rivadavia.

El intendente Carlos Linares participó hoy del acto organizado por la CGT "Saúl Ubaldini", en el marco del día del Trabajador, junto a gremios y funcionarios. En ese contexto, el jefe comunal puso en valor el importante rol que cumplieron las entidades sindicales durante el temporal, promoviendo los valores de la solidaridad y el compromiso con la ciudad.

El encuentro se concretó en instalaciones del Monumento al Trabajador Patagónico, en el boulevard de avenida Rivadavia, entre Saavedra y Alvear y contó con la presencia de integrantes del gabinete municipal; concejales; diputados; miembros de la CGT "Saúl Ubaldini"; referentes de sindicatos y gremios locales; y comunidad en general.

"Hoy conmemoramos el Día del Trabajador en medio de momentos muy duros, no sólo a nivel laboral por políticas del Gobierno nacional en contra de los trabajadores, sino también a nivel ciudad, luego de que atravesamos una catástrofe recientemente", indicó Linares.

El intendente reflexionó: "cuando habla un compañero trabajador lo hace desde el corazón y para nosotros. Estamos tratando de salir de un temporal, es muy importante destacar el gran trabajo de una comunidad entera, donde fue relevante la tarea que realizaron agrupaciones, gremios y sindicatos, con gran compromiso por la ciudad y por sus habitantes".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico