El intendente está en contra de pedir un informe

El intendente Carlos Linares fue consultado por la iniciativa del diputado del Frente para la Victoria, Blas Meza Evans, quien propuso de un pedido de informes sobre la salud del gobernador Mario Das Neves.
"Un pedido de informes es desacertado cuando uno habla de enfermedades. Se tiene que tratar con mucho cuidado, yo no lo hablé con nadie del bloque aún, pero me parece que no corresponde", afirmó Linares.
"Esas cosas si uno tiene una preocupación debe hacerlo de otra manera y no usar eso para contraatacar. Esa idea fue desacertada y ahí tiene que quedar esto", subrayó.
Respecto a la situación que se dio en el barrio Quirno Costa en torno al desalojo de la familia Nieves y la sugestiva misiva de la Subsecretaría de Derechos Humanos de Provincia que le pidió a la Municipalidad el cese de las intimaciones contra los miembros de esa familia, el intendente reiteró: "vamos a ser inflexibles" con las usurpaciones.
Señaló que la comuna colabora con la construcción de la vivienda a la familia Coppa (en referencia a Anahí Coppa, fallecida por una bala dirigida a la casa de los Nieves) y "veo que ahí (desde la Subsecretaría de Derechos Humanos) no pidieron tantos informes", reprochó Linares.
"Si tenemos que ir a dar explicaciones a los jueces iremos", indicó sobre la decisión de desalojar a los Nieves.
En otro sentido, adelantó que se trabaja con las áreas contables de la comuna para poder instrumentar un bono de fin de año para los empleados municipales. Según Linares ya están trabajando en ese tema en el marco de las paritarias. "No sabemos el monto, vamos a trabajar para que así sea", indicó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico