El intendente presidió el acto de apertura

Ayer por la mañana, el intendente Carlos Linares, junto a miembros del gabinete municipal y referentes de los distintos clubes que conforman la Liga de los Barrios, presenció el inicio del Torneo Provincial de Selecciones. El certamen, que está enmarcado en los festejos por el 115° aniversario de la ciudad, cuenta con la participación de las delegaciones de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Sarmiento.
Cabe mencionar que, la iniciativa organizada por la Liga Independiente de los Barrios, que dirige Roberto Varela, contó con la colaboración del municipio, a través de la entrega de indumentaria deportiva que realizó el propio jefe comunal días atrás, junto al presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.
Además de las selecciones A y B de la ciudad, participaron representativos de las localidades de Esquel, Puerto Madryn, Trelew, Rawson y Sarmiento, quienes competirán hasta hoy en las canchas de Ceferino, Estrella Blanca y Argentinos del Sur.
Sobre el tema, Macharashvili subrayó que "es la primera vez que se hace este torneo Provincial de Selecciones en nuestra ciudad, y hoy -sábado- por la mañana estuvimos junto al intendente Linares dándoles la bienvenida, en un contexto que nos llenó de alegría porque vimos a toda la provincia junta, en una liga que convoca a mucha gente".
"Sabemos que la Liga de los Barrios ha hecho un esfuerzo dirigencial muy fuerte en estos últimos meses y por eso desde el Estado municipal, a través de Carlos Linares, se dio acompañamiento para que esto sea hoy una realidad", recalcó.
Del mismo modo, el presidente del Ente Deportivo Municipal explicó que "el invitado especial era la delegación de Puerto San Julián, pero ayer en horas de la noche, se comunicaron para avisar que no podían venir por un corte de ruta. Es por eso -aclaró-, que para poder completar la lista, entró como invitado el último campeón de la Liga local, que fue Oro Negro".
Por último, recordó que el certamen continuará hasta este domingo, donde se espera para las 16 aproximadamente, un partido entre la Selección de la Liga oficial de la ciudad contra la Selección de las Ligas de Chubut. "Será algo interesante y un hecho que, sin dudas, permitirá una integración total del fútbol", aseguró Macharashvili.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico