El intendente recibió al equipo de futsal infantil Racing Comodoro

En la última semana, el intendente Carlos Linares recibió a los niños que integran el equipo de futsal infantil Racing Comodoro, elenco representante de Comodoro Rivadavia que se coronó campeón del Torneo Nacional de Clubes, en categoría preinfantil, en el certamen que se realizó en Mar del Plata.
En la ocasión, también estuvo presente el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el director técnico del equipo infantil, Javier Samaniego; uno de los referentes de la filial de Racing en Comodoro, Saúl Gherscovici; junto a los pequeños deportistas que durante su visita, mostraron al intendente las medallas y el trofeo obtenidos.
Tras la visita, Gherscovici comentó que "gratamente nos recibió el intendente a quien pudimos mostrarle los logros obtenidos deportivamente a nivel nacional, con chicos que representan a Comodoro Rivadavia".
De la misma manera, afirmó que "la recepción fue muy buena, el intendente es un hombre del deporte. Nosotros fomentamos la diversión, los valores positivos. Por ejemplo, se compartió el colectivo con los chicos de Cañadón Seco, por el torneo se enfrentaron y en ningún momento hubo complicación más allá del resultado. Volvieron juntos y se hicieron amigos. Eso lo que pretendemos".
Por su parte, Javier Samaniego agregó que "fue una experiencia muy linda para los chicos que fueron a representar a la ciudad en un torneo con más de 30 equipos. Es importante destacar también el acompañamiento de los padres, que siempre estuvieron presentes. Incluso, esta visita para los chicos es sorprendente también, porque visitar al intendente es algo también importante para ellos", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico