El intendente resaltó el rol de los empleados municipales

Néstor Di Pierro saludó ayer a los empleados municipales, a quienes reconoció el aporte y el compromiso que a diario realizan desde cada uno de sus puestos de trabajo. "Como servidores públicos, son quienes contribuyen al mejoramiento de los servicios que la Municipalidad brinda a nuestra comunidad", sostuvo.

Como cada año, el Ejecutivo comunal conmemoró ayer el Día del Empleado Municipal ya que se recuerda la creación de la Confederación de Trabajadores Municipales en todo el país.
Por ese motivo, el intendente saludó a todos los agentes municipales a quienes agradeció por el acompañamiento en "estos cuatro años de gestión, sobre todo en tiempos difíciles. Quiero decirles que no me voy a olvidar de todo el trabajo que hemos realizado en conjunto y creo que forjamos una relación intendente-empleados que marca un hito en la historia de los municipios de Comodoro", subrayó.
Al tiempo que, ponderó las gestiones mancomunadas que se hicieron con los sindicatos tanto SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales) como APJ (Asociación de Personal Jerárquico) para "dignificar" a los trabajadores de todas las dependencias.
"Agradezco el trabajo y apoyo constante del SOEM y APJ, además del cuerpo de delegados porque hemos dignificado al empleado municipal, mediante un reordenamiento de la estructura, con pases a la Planta Permanente y la creación de una Planta Transitoria, que dio respuesta al personal que tenía contratos hace 15 años, y que hoy tienen un recibo de sueldo, obra social y una jubilación", puntualizó.

"HEMOS MEJORADO MUCHO"
Asimismo, Di Pierro sostuvo: "hemos mejorado las condiciones laborales y vamos a finalizar la gestión con un compromiso cumplido como lo fue la organización de nuestra estructura municipal, con el traslado de muchas bases operativas a lugares acordes y capacitaciones y formaciones para los empleados".
Sin embargo, reveló: "nos quedan algunas deudas pendientes como la dignificación del personal becado", por lo que aseveró que "sin ninguna duda, Carlos Linares que formó parte de este equipo, junto a Juan Pablo Luque, seguirán la misma senda de trabajo y lo concretarán en su próxima gestión".
De esta manera, el jefe comunal deseó un feliz día a los trabajadores del municipio local. Resaltó: "veo en cada uno de nuestros empleados, a personas que trabajan por tener una ciudad mejor y eso es un orgullo. Seguramente, antes de finalizar mi mandato, estaremos todos juntos celebrando su día. Los quiero mucho y les mando un abrazo a cada uno de ellos y a sus familias", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico