El intendente se interiorizó de las necesidades del barrio Saavedra

Obras de infraestructura, entrega de terrenos y la etapa final de construcción de un salón de usos múltiples fueron los requerimientos planteados por los vecinos.

"Tenemos un municipio permanentemente en territorio", manifestó el intendente, Carlos Linares, respecto a la metodología de trabajo que tiene su gestión a la hora de abordar las necesidades que tiene cada barrio de Comodoro Rivadavia. En ese sentido, sostuvo: "yo soy una persona que recorre los barrios, no espero que me cuenten lo que pasa, y los funcionarios municipales también recorren la ciudad para conocer de primera mano lo que necesitan nuestros vecinos".
El intendente efectuó esas declaraciones el miércoles por la tarde durante una nueva reunión de trabajo con el referente del barrio Saavedra, Diego Amaya y su comisión directiva.
Tras el encuentro, el jefe de la ciudad, puso en valor estas reuniones con los vecinalistas, sobre todo porque "son personas que trabajan siempre a favor de su querido barrio; mirando las necesidades de cada familia. Para nosotros, es muy importante entablar un ida y vuelta en forma permanente con la gente, mirando todos los temas en común".
"Ya coordinamos una agenda de trabajo para toda la semana que viene en el barrio Saavedra donde las necesidades que vamos a analizar tienen que ver con obras de infraestructura, terrenos y la terminalidad de un salón de usos múltiples que está hace años abandonado y que, si se finaliza, se podría utilizar para organizar muchas actividades de esparcimiento para niños y adultos", explicó.
Amaya, agradeció que el propio intendente, junto con parte de sus secretarios municipales, "vengan al barrio a escuchar las problemáticas que tenemos y las cosas que necesitamos solucionar. Por ahora estamos pidiendo una respuesta en cuanto a la problemática habitacional que estamos teniendo, para que se avance en un loteo para los vecinos".
"Vamos a juntarnos la semana que viene con los secretarios municipales para ver qué respuesta nos pueden dar a nuestras necesidades. Pero quiero valorar que es muy positivo encontrarnos con los funcionarios porque hasta el momento, hemos tenido varias respuestas y sus secretarios siempre se hicieron presentes en la vecinal para solucionar las necesidades de todos los vecinos", finalizó Amaya.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico