El IPV extenderá sus horarios para atender audiencias atrasadas

Será durante la última semana del año de 8 a 23 horas. Daniel Carrizo, delegado del Instituto en el sur provincial, indicó que se prevé recibir a unas 1.500 personas.

Desde el Instituto Provincial de la Vivienda se informó que el miércoles y jueves de esta semana, la delegación del IPV en Comodoro Rivadavia extenderá su horario de atención de 8 a 23 horas para que la gente pueda realizar trámites postergados, regularizar su situación o aclarar inquietudes previo a la finalización del año.

Así lo confirmó el delegado del Instituto en la zona sur provincial, Daniel Carrizo, y precisó que dicha iniciativa se encuadra en el exitoso programa "IPV a tu alcance" que desde esta gestión se lleva adelante para facilitar que familias chubutenses puedan acceder a la casa propia

En esta última semana del año "tenemos previsto atender a unas 1.500 personas entre miércoles y jueves, desde las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche" en la sede del organismo en Comodoro, ubicada entre las calles Rivadavia y Asturias.

Por esto agradeció al personal del IPV "que trabajará en horas de descanso durante estos dos días para poder ayudar en este contacto que tenemos con la gente".

Indicó que se atenderán audiencias programadas y solicitadas hasta el viernes pasado. "Estamos llamando a la gente para reprogramar los horarios", sostuvo el funcionario y señaló que hay un importante número de familias anotadas para ser atendidas en el marco del programa provincial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico