El IPV no entregará viviendas a quienes no cumplan requisitos

El gobernador Mario Das Neves reiteró ayer su decisión de "transparentar" la entrega de viviendas por parte del IPV y así señaló que, durante su gestión, solo recibirán casas quienes cumplan con todos los requisitos.
La mención del mandatario llegó luego de la consulta que se le efectuó sobre la investigación judicial en marcha sobre eventuales irregularidades que, en el otorgamiento de viviendas, incurrió la administración anterior.
"Es un tema delicado, mucho más delicado de lo que ha salido en los medios" dijo en relación a esta causa y agregó que "en estos momentos tenemos un problema importante porque tenemos una cantidad importante de viviendas terminadas para entregar, pero resulta que están plagadas de irregularidades".
"La gente compró el terreno a través de los gremios, y después se le entrega la vivienda, siempre y cuando la persona cumpla con los requisitos del IPV" y añadió que "en este caso se trata de gente que ha comprado el terreno, pero hay casos de personas que tienen otras viviendas, casos de personas solteras sin hijos y este gobierno no va a entregar esas viviendas porque no corresponde" aseguró Das Neves.
Ante esto expresó que "(Alejandro) Bertorini (titular del IPV) ha tenido varias reuniones con ellos, se les devuelve la plata si es necesario, por el aporte del terreno" pero aseveró que "nosotros no vamos a entregar de ninguna manera una vivienda a gente que ya tiene vivienda o a gente que no cumple con los requisitos".
"Es un problema bastante grande que tenemos en Comodoro Rivadavia, el tema del IPV en Comodoro es un tema permanente. Ayer tuve información exacta y está muy comprometido tanto (Martín) Buzzi como (Ricardo) Trovant y el anterior delegado local del IPV en Comodoro, (Abel) Reyna" finalizó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico