El IPV prometió inaugurar 150 viviendas más antes de fin de año

Cuando arrancó su gestión, el gobernador Mario Das Neves aseguró que todos los domingos inauguraría viviendas construidas por el Estado provincial. Ayer en Trelew, el mandatario entregó las llaves de 10 casas a trabajadores del Sindicato de la Alimentación y 100 títulos de propiedad de 32 barrios de esa ciudad.

Las casas demandaron más de 6 millones de pesos de inversión y fue el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda, Alejandro Bertorini, quien confirmó que 150 casas más de acá a fin de año van a ser entregadas en distintos puntos de la provincia. "Hay viviendas para Trelew, para Comodoro Rivadavia y la cordillera", puntualizó.
"Trelew ha pasado por momentos muy difíciles en su historia y en esta oportunidad no va a ser así. Va a seguir habiendo obras", dijo el Das Neves en el acto. Ayer a la mañana, más de 100 familias de 32 barrios se convirtieron en legítimas propietarias de sus casas.
La entrega de las viviendas y los 100 títulos de propiedad se desarrolló en instalaciones del Jardín de Infantes 433 "Amuyén", en calle Cacique Foyel 380 del barrio Patagonia Norte. De esa manera, y a sólo dos semanas de haber entregado otras viviendas en la ciudad, Das Neves volvió Trelew para encabezar un acto similar.
El nuevo barrio está compuesto por unidades habitacionales de más de 61 metros cuadrados cada una y las 10 unidades habitacionales están ubicadas en las calles Donald Borsella (acceso a la Base Almirante Zar) entre E. A. Bell y Cacique Nahuelpán de la localidad de Trelew.
Durante el acto de entrega de llaves, Das Neves estuvo acompañado por su esposa, Raquel Di Perna; el intendente local, Adrián Maderna; así como diputados provinciales y concejales de distintos bloques; ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial además de funcionarios municipales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico