El IPV Zona Sur responderá consultas de vecinos por Facebook

La novedosa iniciativa surge a partir de la gran cantidad de mensajes que ha recibido en su cuenta personal el titular del IPV a nivel local, Daniel Carrizo. Si bien es una prueba piloto no se descarta que quede como una opción más para el vecino a la hora de realizar consultas.

Este martes 22 de noviembre de 08 a 20 horas se responderán las más de 700 consultas que están pendientes en la red social del delegado del IPV en Comodoro Rivadavia, Daniel Carrizo. Y se contestarán las inquietudes que comiencen a surgir en las próximas horas.

Se contestará en el momento y en caso de ser necesario se otorgará una audiencia, aclaró Carrizo.

El delegado del IPV reconoció - en diálogo con El Patagónico - que son constantes los mensajes que recibe en su cuenta personal de Facebook con inquietudes de vecinos sobre trámites para postular a una vivienda o hasta con denuncias por casas del IPV que son alquiladas o usurpadas.

"Vamos a arrancar desde temprano contestando las conversaciones que tenemos y después las que vayan surgiendo", explicó esta mañana tras aclarar que los vecinos podrán realizar preguntas por trámites, realizar denuncias por casos de viviendas usurpados o que tengan en uso o cualquier inquietud que tengan.

Si bien la iniciativa se realizará como una prueba piloto, Carrizo no descartó que pueda convertirse en una alternativa más que los vecinos puedan utilizar para dar conocer sus consultas u opiniones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico