El ISGH de la Patagonia graduó a más de 40 nuevos profesionales

El Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería de la Patagonia entregó sus títulos a los nuevos egresados en las tecnicaturas superiores en Gastronomía y Relaciones Públicas, Cocineros Profesionales y el Secretariado Panadero Pastelero.

Además, hubo reconocimientos por el 15° aniversario de la institución a docentes y autoridades.
En una emotiva ceremonia, el viernes el Instituto Superior de Gastronomía y Hotelería (ISGH) de la Patagonia celebró su último acto académico del año. Fue en las instalaciones del Centro Cultural, con la presencia de familiares de los más de 40 egresados, docentes, invitados de honor y directivos del instituto.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional, se realizó el cambio de abanderados de la institución. Por su desempeño académico fueron distinguidos para el ciclo lectivo 2017 los estudiantes Francisco Di Capua, de la Tecnicatura Superior en Gastronomía, como abanderado; Macarena Carrizo, de la misma carrera; y Cintia Caamaño, de la Tecnicatura Superior en Recursos Humanos, como escoltas.
La rectora del ISGH, Ana María Pérez, junto con la representante legal Alba Steiner, encabezaron el acto y entregaron los títulos a los nuevos profesionales, menciones a los docentes y recibieron reconocimientos por el 15° aniversario de la institución gastronómica.

EGRESADOS EN TRES CARRERAS

Los egresados que pertenecen a la 13º promoción de la Tecnicatura Superior en Gastronomía son: Romina Arismendi, Marité Aybar, Luciana Bauza, Xavier Barría, Leonel Calfuquir, Susana Cares, Darío Dodig, Julieta Giambelluca, Nerina Lorenzo, Martín Darío Luquez, Ivo Aarón Moreno, Noeli Nahuel, Lucio Romero, Juan Ignacio Saldaña, Mariela Serna Gutiérrez, Nora Sosa, Gisela Torrilla, Yesica Vásquez, Marcela Vásquez y Julieta Villegas Sánchez.
Correspondiente a la 11º promoción de la Tecnicatura Superior en Relaciones Públicas recibieron su título Ailén Gunckel, Facundo Rodríguez, Gabriela Analía Albarracín, Lourdes Rocío Cano, Antonella Goic y Tamara Oyarzo.
En la 8° promoción de Cocineros Profesionales se recibieron: Román Aravena, Cinthia Barrientos, Damián Cruz, Juan Egea, Gustavo Orrego, Segundo Maldonado, Norma Pombo, María Posadas, Alexis Reinoso, Matías Rodríguez, Luciano Roldán y Daniel Salto.
Finalmente en la 5° promoción del Secretariado Panadero Pastelero profesional egresaron: Laura Castañedo, Lorena Barragán y Micaela Vargas.

15 AÑOS DE TRAYECTORIA

Durante el acto, en el marco de su 15° aniversario, el ISGH también reconoció al cuerpo docente gastronómico integrado por los chef Cintia Corrado, Camila Otero, Miguel Véliz y Ricardo Quelín, por el acompañamiento y la colaboración en las diferentes actividades realizadas en el transcurso del año.
Además se hizo una mención especial a Ana María Goncalves, docente que acompañó a la institución desde su fundación. Y para dar cierre al acto académico 2016, la Asociación de Hoteles de Turismo, representada por su presidente de la filial Chubut, Víctor Correia, y la comunidad educativa del instituto, entregaron dos placas en reconocimiento a la trayectoria por los 15 años de formación de nuevos profesionales. Las mismas fueron recibidas por la representante legal de la institución, licenciada Alba Steiner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico