El jardín 408 fue pintado en el Día del Arte

Esta mañana, los pequeños alumnos del jardín del barrio Próspero Palazzo -acompañados por padres y docentes- vivieron una jornada especial donde en conjunto pintaron las paredes del edificio.

Padres, familiares y docentes acompañaron esta mañana a los más pequeños en una jornada especial, donde en un trabajo en equipo y pese al viento, se dedicaron a embellecer las paredes del jardín de infantes N°408 del barrio Próspero Palazzo.

Con pinceles en mano, pinturas de todos los colores y todo el entusiasmo, los niños realizaron sus propios dibujos que dejaron plasmados en las paredes de afuera del edificio.

"Son dibujos nuevos, los nenes los dibujan y los adultos los pasamos a las paredes.El paredón del Jardín lo arreglo un papá y el proyecto se llevó a cabo gracias a la profe Carolina y la colaboración de las familias", dijo Inés Mercedes Sosa, directora del jardín a El Patagónico.

collage jardin.jpg


La profesora Carolina Barrientos, junto con alumnos del ISFDA 806 Instituto Superior de Formación Docente Artística, estuvieron a cargo del proyecto del que participaron padres, abuelos y tíos, quienes se dieron cita en el jardín desde muy temprano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico