El jefe de la policía se reunirá con vecinos el próximo jueves

El vecinalista del barrio José Fuchs, Carlos González, le pidió una reunión "urgente" ante los hechos de inseguridad que se vienen registrando y el jefe de Policía del Chubut comprometió su presencia para el jueves a las 18 horas en el Gimnasio Gatti.

El presidente de la vecinal del Bº José Fuchs, Carlos González, junto a parte de la Comisión Directiva, se acercó este mediodía a la Unidad Regional aprovechando la presencia del jefe de Policía del Chubut, Juan Ale, en la ciudad.

Ante los hechos de inseguridad registrados le solicitamos con "urgencia" una convocatoria con toda la comunidad y con todos aquellos que quieran concurrir. El encuentro fue pautado para el próximo jueves a las 18 horas en instalaciones del Gimnasio Gatti. "Juan Ale se va a acercar con toda la cúpula policial para esa ocasión", adelantó el vecinalista a El Patagónico.

El vecinalista argumentó que el pedido de una convocatoria abierta a los vecinos tiene que ver con que quienes integran la vecinal no quieren "ser voceros de expectativas que no se cumplen" y por eso, "queremos que todo lo que se diga sea por boca de ellos".

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico