El jefe policial y autoridades políticas se reúnen con remiseros

El jefe policial Juan Ale, el vicegobernador, Mariano Arcioni y el intendente Carlos Linares se reúnen por estos momentos en la sede la Unidad Regional de Comodoro con trabajadores de remises. Arcioni aseveró que "se desplegaron todos los recursos para avanzar en la investigación"

En la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia se concreta por estas horas una reunión a la que asisten el jefe policial Juan Ale, el vicegobernador Mariano Arcioni, el viceintendente Carlos Linares y los trabajadores de remises que desde esta mañana se concentraron en el centro de las ciudad tras conocerse el homicidio de un chofer esta madrugada.

Por su parte el vicegobernador indicó que desde la fuerza "se desplegaron todos los recursos para avanzar en la investigación". El jefe de la Policía Juan Ale, Arcioni y Linares se mantienen en reunión con trabajadores del volante.

Desde las 10 horas de este domingo Mariano Arcioni se encuentra en la dependencia policial de Comodoro, acompañado por el ministro de Hidrocarburos, Sergio Bohe y el secretario de Trabajo, Marcial Paz, interiorizándose del trabajo policial, de la Fiscalía en torno a los avances en la investigación.

Además el mandatario escuchó las inquietudes de los remiseros y vecinos que se concentraron en reclamo de Justicia ante este nuevo homicidio, el sexto en lo que va del mes de enero.

El vicegobernador manifestó que "está en permanente contacto y al tanto de las últimas novedades que surgen de la Brigada de Investigaciones, la División Criminalística y la Seccional Séptima y Cuarta".

Asimismo, indicó destacó que funcionarios provinciales "estarán presentes a pedido expreso del gobernador Das Neves y del ministro de Gobierno, Pablo Durán".

Por último, Arcioni detalló que "en la medida que podamos dar más precisiones las vamos a dar porque es un hecho que ha conmocionado a toda la ciudad" pero "queremos remarcar que se está trabajando muy fuerte y desplegando todos los medios necesarios para esclarecer lo sucedido".

"Nosotros estamos en la Unidad Regional para seguir de cerca todas las novedades y estar a disposición en lo que se necesite", concluyó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico