El joven apuñalado en La Floresta continúa luchando por su vida en el Hospital Regional

Luego de recibir cinco puntazos, N.C de 15 años, quien fue agredido durante la noche del viernes en el barrio La Floresta, continúa internado en el centro asistencial con pronóstico reservado. La víctima sufrió dos paros cardíacos mientras era intervenido quirúrgicamente, pero está estable.

N.C continúa internado en el Hospital Regional y su pronóstico es reservado. El joven de 15 años ingresó el viernes al centro asistencial luego de recibir cinco puntazos: dos en el tórax, dos en el brazo derecho y el restante en la espalda. El presunto autor fue identificado como A.G de la misma edad.
El violento ataque ocurrió el viernes a las 20:30, cuando los jóvenes comenzaron a discutir sobre la calle Los Alamos casi Granaderos, en el barrio La Floresta. Fuentes consultadas aseguraron que la víctima habría golpeado a su agresor horas antes, y que este quiso cobrarse venganza acompañado por otro adolescente. A.G habría extraído un cuchillo de grandes dimensiones y le asestó cinco puntazos a N.C. El joven quedó malherido sobre la calle desangrándose.
En el lugar, se encontraban dos personas que alertaron a los efectivos policiales de la Seccional Cuarta y brindaron las características físicas y de la vestimenta de los dos sospechosos que trataron de escapar por Granaderos en dirección a Las Violetas.
El personal de la comisaría, que se encontraba en la zona, se los cruzó y los detuvo. Ambos tenían sus prendas de vestir con manchas de sangre y a uno de ellos se le secuestró un arma blanca de 28 centímetros de largo, que también presentaba manchas hemáticas.
Los sospechosos fueron llevados a la Seccional Cuarta y posteriormente fueron restituidos a sus padres por tratarse de dos menores de edad. E
n tanto, la víctima fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Regional y durante la operación sufrió dos paros cardíacos debido a que las puntadas le afectaron órganos vitales como el bazo.
Hay que recordar que fuentes oficiales confirmaron que el presunto autor de la agresión se encuentra en estado de vulnerabilidad social, ya que la madre habría señalado a las autoridades que no podía hacerse cargo de él.
Por ende, en el caso tomó intervención la Asesoría de Menores para tratar de gestionar respuestas rápidas por parte de los organismos pertinentes del Estado, y que el adolescente pueda acceder a un tratamiento. Mientras, al cierre de esta edición, N.C continuaba con pronóstico reservado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico