El joven apuñalado en las 1008 habría sido agredido por un menor de 16 años

El domingo a las 21:30 un joven de 20 años, identificado como Eduardo Alejandro Obregón, fue apuñalado en el Sector 7. Según le comentó un testigo a la Policía, el agresor sería un menor de 16 años.

Los dos jóvenes compartían alcohol en medio de una ronda de amigos cuando por razones que se tratan de establecer se inició una discusión en la que el adolescente le clavó el arma blanca en el estómago a Obregón.
El herido recibió un puntazo en el abdomen que le perforó sus intestinos, por lo que debió ser hospitalizado de urgencia en el nosocomio.
Desde el hospital alertaron a la Policía de la Seccional Quinta sobre las 21:45 que había ingresado a la guardia un joven con un "puntazo". El herido fue intervenido quirúrgicamente y ayer a la mañana se encontraba estable y sin riesgo de vida.
No obstante, a la Policía le costaba hasta ayer tener un parte médico de la víctima ya que las autoridades médicas se mostraban reticentes a brindar información al respecto.
La agresión, según se pudo reconstruir a través del testimonio de un testigo del hecho, habría ocurrido en el Sector 7 de las 1008 viviendas. El testigo señaló al menor de 16 años como el autor de la lesión, por lo que ayer la Policía e integrantes de la Brigada de Investigaciones le acercaban indicios al Ministerio Público Fiscal para avanzar en el esclarecimiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico