El joven embestido por un auto cuando practicaba longboard salió de terapia

Matías López, quien fue atropellado el domingo, se recupera de manera favorable. En las últimas horas salió de terapia intensiva y fue trasladado a una sala común. La policía sigue tratando de identificar a la conductora del automóvil que lo impactó cuando se deslizaba con una tabla por la rotonda de la Ciudad Universitaria.

Matías López, el joven de 18 años que sufrió un accidente el domingo a las 6:30 en la rotonda de Kilómetro 4 cuando practicaba longboard, ya salió de terapia intensiva. Se encuentra internado en un sanatorio céntrico donde permaneció durante cuatro días en grave estado.
Según informaron fuentes consultadas por El Patagónico, López ayer ya estaba internado en una sala común tratando de recuperarse de las lesiones que sufrió.
En el accidente, cuyas causas son materia de investigación policial, estuvo involucrado un Ford Fiesta de color negro, conducido por una mujer que se escapó del lugar sin prestarle asistencia al joven.
Desde la Comisaría Mosconi reconocieron que la conductora todavía no ha podido ser identificada y presumen que el auto puede estar abollado.
El joven que reside en el barrio Castelli sufrió el accidente en la rotonda de Kilómetro 4 cuando practicaba longboard y el impacto con el automóvil fue tan fuerte que se partió el casco que llevaba como protección.
La conductora no se detuvo para prestarle ayuda a la víctima, solidaridad que sí mostró otro automovilista que observó el episodio y asistió al deportista hasta que llegó la ambulancia que lo trasladó al centro asistencial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico