El judo infantil tiene su primer encuentro anual

Este sábado en el Gimnasio Municipal Nº2 se llevará adelante el primer encuentro de las escuelas municipales de Judo, que es organizado por Comodoro Deportes y la Dirección General de Deportes.

Serán aproximadamente 80 pequeños judocas que serán parte del primer encuentro en la categoría Iniciación (de 4 a 8 años). El mismo comenzará a las 12.30 extendiéndose hasta las 14.30 hs y la coordinación estará a cargo de los profes; Mariela Cárdenas y Cristian Fresco del Municipal N° 2.

Del encuentro, que tiene carácter recreativo, estarán presentes todas las escuelas municipales de judo, entre ellas; Gimnasio Municipal 1, Municipal 2, Municipal 3, sede kilómetro 8, Huergo, Escuela 153 y la Escuela 160.

Los pequeños judocas realizaran una serie de actividades con el objetivo de incentivar la disciplina, integrarse al deporte y sus compañeros y adquirir un primer acercamiento a los fundamentos del judo.

Los niños realizaran una entrada en calor, trabajos lúdicos, se reforzaran los conceptos que practican en sus escuelitas y sobre el final se les brindara golosinas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico