El jueves habrá medidas en el banco HSBC

Las medidas de fuerza obedecen al cierre de sucursales en todo el país. No habrá actividad en las últimas dos horas de atención al público. "Sino no hay solución se incrementarán las medidas" señalaron.

Walter Rey, secretario de Organización de la Asociación Bancaria explicó este martes que la decisión de iniciar un plan de medidas de fuerza responde al cierre de cinco sucursales de la entidad financiera en Luján, Junín, Villa Mercedes, Concepción del Uruguay y Balcarce.

Según el dirigente se trata de una jornada de protesta que se extenderá "a lo largo y ancho de todo el país con respecto a la situación que está viviendo el banco con el cierre de las cinco sucursales del interior" y que "trae aparejada la pérdida de la fuente laboral de más de veinte compañeros".

Rey indicó que el jueves habrá un nuevo encuentro en el Ministerio de Trabajo para el cual se solicitó "a presencia de autoridades del banco para analizar más en profundidad - la situación - y que actué la autoridad de aplicación".

"Esto obedece también a una estrategia del Banco Central que viene haciendo una serie de resoluciones que ha posibilitado esta situación" indicó Rey en comunicación con Radio Del Mar y advirtió que "también podrá ocurrir situaciones similares con otros bancos".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico