El juez Casanello citó a Elaskar y Fariña para ampliar sus declaraciones indagatorias

La convocatoria del magistrado, que estableció el secreto de sumario en la causa, es para los próximos 7 y 8 de abril y serán indagados por la causa en la que están procesados por presunto lavado de dinero.

El juez federal Sebastián Casanello citó nuevamente a prestar declaración indagatoria a los procesados Leonardo Fariña y Federico Elaskar en la causa por presunto lavado de dinero. El juez impuso el secreto de sumario.

Elaskar deberá presentarse el próximo 7 de abril, mientras que Fariña, detenido en otra causa por evasión millonaria, será trasladado a los tribunales federales de Comodoro Py el 8 de abril.

La citación a Elaskar por hechos nuevos ya estaba programada, pero hasta ahora no se había llevado a cabo porque su defensa alegó problemas psíquicos.

En tanto, Fariña fue convocado por sus últimas declaraciones a distintos medios, tras la difusión de las imágenes en las que se ve a varios imputados, entre ellos al hijo de Lázaro Báez, Martín Báez, contando dinero en la financiera SGI.

Seguí leyendo en Minutouno.com

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico