El juez Di Lello imputó a Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Kirchner

El fiscal federal Jorge Di Lello estimó que las imputaciones también pueden alcanzar allegados del presidente Mauricio Macri ya que SOCMA, la empresa familiar, también será investigada.

El fiscal Federal Jorge Di Lello pidió abrir la investigación e imputó a la Cooperativa El Aldabón y sus integrantes, entre ellos Fotius Cunturis y la madre de la ex presidenta Cristina Kirchner, Ofelia Wilhelm y a los directores y funcionarios del Correo Argentino que tuvieron participación en la celebración de los diferentes convenios entre la cooperativa y el órgano estatal, desde 1994 en adelante.

En el dictamen el fiscal pidió legajos de la empresa de la familia del actual presidente Mauricio Macri, SOCMA, porque admite que podría llegar a estar imputada.

Las actuaciones se iniciaron con motivo de la denuncia efectuada por la Diputada Nacional Elisa Carrió el 15 de noviembre pasado para que se investigue la supuesta comisión de delitos en el marco del convenio entre la Cooperativa El Aldabón y el Correo Oficial, cuyo objeto era el denominado servicio de "finishing" de los envíos de ARBA por parte de la cooperativa en cuestión.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico