El jugador argentino Alejandro Martinuccio no viajaba en el avión que se estrelló

Martinuccio, delantero de Chapeconse de Brasil, no viajó junto con la delegación que se accidentó en Río Negro, Colombia, en el vuelo que iba hacia Medellín para enfrentarse con Atlético Medellín, en la ida de la primera final de la Copa Sudamericana.

Además del argentino, tampoco integraron la delegación, Rafael Lima, Neném, Demerson, Marcelo Boeck, Andrei, Hyoran, Moisés e Nivaldo.

Alejandro Martinuccio se refirió –en Radio La Red -a lo acontecido en el vuelo: "Acá estamos esperando en el club, nadie sabe nada. Dicen que hay cinco sobrevivientes. Estamos esperando un milagro". Y luego, el punta, que reconoció que se salvó por estar lesionado, suplicó: "Lo único que puedo pedir es que recen por mis compañeros que estuvieron en el viaje".

El punta, surgido de Nueva Chicago, forma parte del conjunto de Santa Catalina desde el inicio de este año tras haber pasado por Coritiba, Ponte Preta, Cruzeiro y Fluminense de Brasil; Villarreal de España; y Peñarol de Uruguay.

Chapecoense eliminó la semana pasada a San Lorenzo de Almagro, tras igualar 1-1 en el resultado global y clasificarse a la instancia final por el gol marcado en el primer juego disputado en el Nuevo Gasómetro.

El primer equipo de Chapecoense de Brasil, se dirigía hacia la ciudad de Medellín con el propósito de disputar este miércoles 30 la primera final de la Copa Sudamericana de fútbol

Fuente:

Notas Relacionadas


Las Más Leídas del Patagónico