El karate chubutense rumbo a Córdoba

El fin de semana se disputará en la provincia de Córdoba, el 49º Torneo Argentino de Karate y Chubut estará presente en dicha competencia con una delegación que busca ser protagonista de la instancia definitoria.


Con el acompañamiento de Chubut Deportes, los representantes chubutenses estarán compitiendo en dicho evento enfrentando a los mejores competidores de distintas zonas del país para lograr exponer su máximo rendimiento y conseguir la medalla dorada en diversas categorías.
La delegación la componen karatecas de las ciudades de Puerto Madryn, Sarmiento y Comodoro Rivadavia.
Este 49º capítulo de la cita nacional se desarrollará durante mañana y el domingo en el Polideportivo "Carlos Cerruti" de la ciudad de Córdoba, evento del cual participarán los mejores equipos provinciales de todo el país.
Durante el fin de semana también habrá capacitaciones del Programa Desarrollo Deportivo, Campus de Entrenadores y Curso Coach y Arbitraje.
El retorno de las atletas Tatiana Samana y Martina Mielnik del Torneo Panamericano de Karate en Guayaquil (Ecuador) fue exitoso y aún sin lograr subir al podio, se obtuvieron buenos resultados y significantes desempeños en ambos casos. Su actividad anual no frena y ya tienen en vista una nueva fecha para concretar objetivos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico