El karate comodorense hizo podio en la "Copa Atlántico"

Quince competidores pertenecientes a la Escuela de Karate Do Itosu Kai tomaron parte del certamen que se realizó en instalaciones del club Kimberley. El equipo chubutense logró un total de dieciséis medallas: 4 de oro, seis de plata y otras tantas de bronce.

Se desarrolló en Mar del Plata la 37ª "Copa Atlántico" del Campeonato Nacional de Karate, en las que estuvieron presentes delegaciones de todo el país. El equipo chubutense conquistó 16 medallas (4 oros, 6 plata y 6 bronces).
La delegación comodorense de la Escuela de Karate Do Itosu Kai, que dirigen los profesores Daniel Moroncini y Elena Lorenzi, estuvo integrada por un total de quince competidores pertenecientes a las 2 escuelas; Dojo Comodoro y Dojo Rada Tilly –Paloma Giménez, Michael Ramos, Dante Navarro, Esteban Barcelo, Celina Melián, Emiliano Herrera, Valentina Navarro, Mateo Navarro, Luka Sallesky, Manuel Melián, Franco Moroncini, Iñaki Urrutia, Leonel Melián, Nicolás Carenini y Lautaro Guzmán.
Uno de los profesores a cargo de la delegación comento que "junto a la delegación de Puerto Madryn conformamos el equipo chubutense perteneciente a la Federacion Chubutense de Karate; el evento se llevó a cabo en instalaciones del club Kimberley y reunió a más de 700 karatecas en sus distintas categorías", sostuvo.
Este es el primer torneo Nacional del año y es un parámetro de inicio para cada competidor que entrena y pelea por su superación personal. En esta oportunidad integramos a las categorías infantil a su primera experiencia nacional y la verdad que fue más que satisfactoria su participación.
Ahora los entrenamientos se apuntarán a la participación del equipo juvenil en el 2° Nacional de Fak (Federación Argentina de Karate) a realizarse los días 12-13 y 14 de mayo en la provincia de Tucumán.
Como anualmente realiza la Escuela en honor y memoria, a nuestro practicante y cinto negro "Copa Rubén Moroncini, Fuerza, Respeto y Lealtad" (marcas que lo caracterizaron en el dojo y la vida) se llevará a cabo el torneo este año interno con alumnos kius de los 2 dojos que posee la escuela, el mismo se realizará el sábado 20 de mayo en Dojo Comodoro.
Dojo Comodoro se encuentra en la Academia Senshi ubicado en calle Saavedra 65 –primer piso-, mientras que Dojo Rada Tilly funciona en el Club Neptuno de avenida Costanera 3800.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico