El kárting abrirá su temporada el fin de semana en el circuito 1

El trazado de 1.061 metros será el escenario para comenzar el calendario de la AKPS, que tendrá en total 9 fechas. Los pilotos han probado durante el receso y el sábado se pondrá el semáforo en verde con la presencia de las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Las vacaciones terminaron hace un largo rato en el kárting comodorense. Los entrenamientos en el predio de la Asociación Patagonia Sur han sido una constante durante el verano, y las últimas semanas de febrero se intensificaron los ensayos con miras a la primera competencia oficial del año, prevista para este fin de semana.
La dirigencia de la AKPS adelantó el arranque del calendario, que según había confirmado la Federación Chubutense de Automovilismo, iba a disputarse el 6 de marzo. Por esa razón, los equipos han apurado la pretemporada, y algunos pilotos no podrán estar en escena en la primera cita del año.
Desde la organización se confirmó que estará en juego el "Gran Premio Centinela Alarmas y Monitoreo", y que se disputará sobre el circuito número 1 de 1.065 metros. Según adelantó la AKPS, el récord del trazado a utilizar el fin de semana está en poder del bicampeón Emanuel Abdala, quien clavó los relojes en 52s559/1000.
Para esta temporada hay varios pilotos que cambiaron de categoría, y también se espera algunos regresos dado los entrenamientos observados durante el receso. Luego de la prueba del fin de semana, la actividad volverá a escena el 17 de abril.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico