El kárting pone el semáforo en verde para la segunda fecha

El circuito número 1, en sentido antihorario, es el escenario elegido por la AKPS para que las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master disputen la 2ª prueba de la temporada 2017.

Luego de dos meses regresará la actividad este fin de semana al kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur con la segunda cita de la temporada. La primera competencia de la temporada 2017 fue el último 23 de marzo en el circuito 1, con victoria para Martín Visser en la categoría Sudam.
El temporal que azotó a la capital petrolera una semana después de la competencia, complicó el trazado de la AKPS, y por esa razón la comisión directiva decidió que no se corra la segunda fecha en abril, y a su vez, postergar la presentación del Argentino que vendrá a fin de año a la ciudad.
En la primera competencia, los ganadores fueron Elian Bellido en la categoría Stihl, Danilo Pachmann en la Promocional, Ignacio Montenegro en la Prokart, Martín Visser en la Sudam, y Javier Fernández en la Master.
Para esta cita no estará Visser, quien correrá en Buenos Aires una nueva fecha del campeonato Regional, luego de haber participado hace quince días en la apertura del Argentino de Kárting.
En kilómetro 9 ya comenzarán a girar hoy con las tandas libres, pero recién mañana habrá pruebas oficiales para las cinco categorías. El domingo, como es habitual habrá clasificación, serie y finales para darle continuidad al campeonato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico