El kárting regional presenta en zona norte su capítulo n° 4

Las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master saldrán a pista a partir de las 9 y clasificarán desde las 12:15 en el circuito número 6, en sentido anti horario, y sobre 13:40 se disputarán las baterías. Las finales serán a las 15:10.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

El kartódromo Internacional de la Asociación de Kárting Patagonia Sur recibirá cinco categorías para disputar la 4ª fecha de la temporada 2016, y con la presencia de pilotos de toda la región patagónica. Estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master para disputar el Gran Premio Amoblamientos Johnson.
En esta oportunidad, el trazado elegido es el número 6 de 885 metros y se utilizará en sentido antihorario. Entre los más pequeños, el piloto Danilo Pachmannes el puntero con 81 unidades, seguido por el truncadenseElian Bellido (42) y Tiago Hoyos (31).
Por su parte, la Promocional tiene un duelo muy interesante entre Ignacio Montenegro (58) y Juan Ignacio Federenco (54), que vienen de prestarse las victorias y seguramente esta tarde volverán a ser protagonistas en la final.
La Prokart tiene con tres fechas disputadas a ThomásMicheloud (72) como puntero, y sacó una pequeña ventaja sobre el santacruceño Agustín Orellana (55). Tercero se ubica Nicolás Rodríguez (40).
En la categoría Sudam se da una disputa muy particular entre el defensor del título y el subcampeón. Francisco Iparraguirre y Emanuel Abdala llegan igualados en 58 y esta final promete un buen espectáculo.
Por último, la Master tiene al último ganador en pista como el líder del campeonato. Javier Fernández repitió festejo en la segunda y tercera fecha para estar puntero. El 'flaco' ha sumado 58 y su perseguidor es Pablo Soetbeer (40). Tercero se ubica Sandro Abdala (35).
Para hoy está previsto que clasifiquen a las 12:15 en el circuito número 6, en sentido anti horario, y sobre 13:40 se disputarán las baterías. Las finales serán a las 15.10 en el kartódromo Internacional ubicado en Km9.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico