El kárting volverá a la acción este fin de semana luego de dos meses

Las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master disputarán la tercera prueba de la temporada 2017 sobre el circuito número 2 en sentido horario. El sábado habrá tandas oficiales y el domingo se harán las clasificaciones, series y finales en el kartódromo de la Asociación de Kárting Patagonia Sur que se encuentra en la zona norte de la ciudad.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

La Asociación de Kárting Patagonia Sur comenzó a transitar la semana previa a la 3ª fecha de la temporada 2017. Casi dos meses pasaron de la última presentación, pero la comisión directiva no se tomó descanso y trabajó de forma incansable en el sector de los boxes, que el fin de semana lucirán de manera excelente. Prácticamente están terminados, y durante los últimos días se les realizó la instalación eléctrica.
En lo deportivo, la última fecha tuvo como vencedores a Juan Soule en la categoría Sthil, Arian Gómez en Promocional, Luciano Carrizo en Prokart, Fabián Carrizo en Sudam y Eduardo Bello en la categoría Master.
Luego de tanto tiempo, vale destacar que el segundo semestre tiene como punteros al santacruceño Elian Bellido como líder en la categoría más chica. El ganador de la primera fecha suma 48 puntos, siete más que Soulé, mientras que Juan Gabriel Peraldi tiene 34.
Por su parte, en la Promo la discusión se da entre Danilo Pachmann que tiene 41 puntos, seguido por Genaro Castillo (35) y el último ganador, Arian Gómez (30).
La diferencia en la Prokart prácticamente no existe. Luciano Carrizo (34) se ubicó como escolta de Thomás Micheloud (35) con la última victoria, y tercero se metió Bruno Vargas (25).
El fin de semana promete un buen espectáculo la Sudam, donde Fabián Carrizo lidera con 41 puntos, seguido por Cesar Polito (38) y Martín Visser (25), que viene de correr en Europa con perfil bajo.
La Master también tiene un campeonato muy parejo. La última victoria de Eduardo Bello lo llevó al primer lugar con 48 puntos, pero el actual campeón no se la hará para nada fácil. Javier Fernández tiene un punto menos e irá por la revancha el fin de semana. Tercero está Piero Panebianco (32).
Luego del receso obligado se espera un gran parque en la zona norte de Comodoro Rivadavia. El circuito 2 quedará habilitado el sábado para las tandas oficiales, y el domingo habrá clasificación, series y finales.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico