El kárting zonal está listo para disputar la octava cita del año

Las categorías Stihl y Master ya consagraron sus campeones, y resta la definición en la Promocional, Prokart y Sudam. El circuito a utilizar en esta oportunidad será el número 5 en sentido antihorario de 815 metros de extensión.

por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net
Con dos campeones consagrados con anticipación, la AKPS (Asociación de Kárting Patagonia Sur) comienza a definir el resto de los monarcas en las tres categorías que restan. El fin de semana se correrá en la zona norte de Comodoro Rivadavia la octava fecha, donde estarán presentes las categorías Stihl, Promocional, Prokart, Sudam y Master.
Entre los más pequeños, Danilo Pachmann se adueñó de la corona y lo hizo sin discusiones al tener un primer semestre excelente, y en la Master, Javier Fernández dominó el certamen y se consagró con mucha antelación.
El resto de las divisionales llegan con expectativas a la octava cita donde puede haber novedades. En la Promocional, el actual puntero es Arian Gómez quien tendrá un mano a mano con Alex Barría, pero hay 49 puntos de diferencia. El líder ostenta 119 y su escolta es "Nacho" Montenegro, quien estará ausente este fin de semana por estar compitiendo en Italia la Rok Cup Internacional. El santacruceño llega tercero con cien puntos y buscará estirar la conversación hasta la novena presentación de la temporada.
En la Prokart ocurre algo similar, dado que el santacruceño Agustín Orellana ha sumado hasta el momento 150 puntos, y su escolta es el comodorense Thomás Micheloud que tiene 114 unidades. Tercero llega el último ganador, Nicolás Rodríguez con 107.
Y sin dudas que la Sudam es la más pareja de todas, y no habrá definición este domingo. El "Chino" Franco Cárdenas es el puntero con 135 unidades, seguido por Francisco Iparraguirre que viene de correr en el TP 1.100cc, y llega ocho puntos abajo. Tercero está Martín Visser, que estará ausente este fin de semana, y luego aparece Renzo Blotta con 75 unidades.
En el resto de las categorías, la Stihl y la Master buscarán definir al subcampeón de la temporada 2016.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico